domingo, 5 de julio de 2009

Sus cartas

Sigue enamorada de su boca, de su aliento y respiración,
a menudo lee sus cartas, para refrescar instantes, memorias,
para abrigarse con el recuerdo, soñar con lo imposible.
Sigue enamorada de su reflejo, de su hilo de luz,
de su vestido y sus vientos, de sus palabras en los pañuelos y bolsillos.
Danza en el recuerdo, aletea en la ternura y suavidad
de lo que pudo haber sido y no fue.
Vive ese amor, con un corazón débil que late despacito,
le late en el pecho una pasión que acurruca con tiernos cuidados
como a paloma recién caída que sufre por tener sus alas rotas.

7 comentarios:

gla. dijo...

Me quede atrapada en tu escrito...En un momento crei que me estabas describiendo...Escribes muy bien.

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

lo he leído de corrido y me ha gustado.

Te mando un saluod desde México.

Karla Galaviz dijo...

...ella vive de recuerdos, cuando su corazón parecía aun latir.

:)
mUy bOnitO :) tAntO qE mE inspirO!

salUdOs EnOrmEs hErmOsA!
y Un abrazO qE chOqUE nUestrAs cOstillas

Eco dijo...

Muy bonito y muy triste.

Saludos

Anónimo dijo...

Refresca memorias y se abriga con el recuerdo... qué maravilla.

Un beso y gracias por acercarme a tus dominios.

Silencios dijo...

Los recuerdos suelen ser dolorosos y más es desamor, soy de la opinión las cartas un lazo y aguardar.

Escribes muy Bien Alondra con tu permiso me instalo en este ricón tan lleno de ternura.

Un beso

Oscar dijo...

Disculpame, pero es mas bello tu rostro que tu blog!!,verdad!!
Saludos
Oscar